Rossi vs Alonso em Panda 4x4

Podes deixar aqui as ultimas noticias.

Moderador: José Gomes

Rossi vs Alonso em Panda 4x4

Mensagempor andreporelo » quinta dez 30, 2010 11:02

Valentino Rossi y Fernando Alonso competirán en coche sobre un lago helado

Imagem

- Será el 10 de enero en la estación alpina de Madonna di Campiglio
- El reto es competir al volante de un Fiat Panda 4x4

Finalmente habrá duelo entre Fernando Alonso y Valentino Rossi. Será el próximo 10 de enero en en la localidad italiana de Madonna di Campiglio donde las escuderías hermandas Ducati y Ferrari presentarán las máquinas de la nueva temporada.
Ambos pilotos competirán en coche sobre el lago helado de la estación alpina de Madonna. Lo harán subidos al volante de un Fiat Panda 4x4, como el de los karts.
Lo que no habrá será duelo en la nieve, ya que el italiano está aún recuperándose de su hombro derecho con lo que se descarta que compitan haciendo snowboard para evitar riesgos, según ha dicho al Corriere dello Sport el manager del 46, Vittoriano Guareshi.
A la tercera va la vencida
Valentino Rossi cumplirá así el sueño de retarse con Fernando Alonso. Y es que Rossi no olvida las palabras del asturiano cuando probó el Ferrari en 2006, este último declaró que la 'Scuderia' había desperdiciado tiempo y dinero en esas pruebas.

Tras ello Valentino retó al ahora piloto de Ferrari a correr en F1, MotoGP y WRC, obteniendo una negativa por parte de Alonso. Misma respuesta obtuvo dos años más tarde cuando le propuso retarse en Montmeló.

fonte: http://andomo65.blogspot.com/2010/12/va ... lonso.html
Imagem
Avatar do Utilizador
andreporelo
Simpatizante
 
Mensagens: 6707
Registado: quarta mai 09, 2007 14:08
Localização: Alcochete

Voltar para Noticias

Quem está ligado:

Utilizadores a ver este Fórum: Nenhum utilizador registado e 11 visitantes

cron